Carta de Masajes

Quiromasaje 

Es el momento de cuidarte y decidirte por un masaje con el que sentirás como todo vuelve a su lugar…ya sabes, recuperarte de esa mala postura, ese mal movimiento o esa molestia que lleva tiempo amargándote la vida. Te sentirás mejor, ya verás. Eso sí, tendrás que elegir, espalda, brazos o piernas. A todo no nos da tiempo. Somos personas. 

Extra relajante 

No me digas más. 
Un día/semana/mes horripilante. Este masaje completo es lo que necesitas. Notarás como se relaja cada parte de tu cuerpo y mente durante los 45 minutos que estarás disfrutando cada pase del masajista. 

Saldrás flotando y más feliz que una perdiz.  

Osteopatía

Si necesitas algo más que un masaje porque tienes un dolor recurrente, constante en un tiempo prolongado o sientes que no te puedes librar de él,  te recomendamos una de nuestras sesiones de Osteopatía. El enfoque global te hará recuperar el bienestar mediante la aplicación de técnicas manuales sobre diferentes partes del cuerpo para ajustar, organizar y mejorar su funcionamiento, corrigiendo sus posibles alteraciones y disfunciones. De este modo podemos asegurar o mejorar el funcionamiento global del organismo. Cuando salgas serás otra persona.

La osteopatía puede utilizarse en todas las etapas de la vida: mujeres embarazadas, bebes, niños, jóvenes, adultos y ancianos. Las sesiones son personalizadas, adaptándose a la edad y a cada cliente.

Drenaje linfático

¿Te duelen las piernas? ¿Las tienes hinchadas? El sedentarismo y el teletrabajo son tus enemigos. Nosotros te podemos ayudar. Prueba nuestro drenaje linfático del Método Vodder. Siente una relajación extrema con esta sesión destinada a tu bienestar. Experiméntalo en tu propio cuerpo. No necesitaremos explicarte nada más de lo bien que te va a sentar.

Masaje con ventosas

Si no te gusta sufrir, este es tu masaje. Combinamos el masaje manual con terapia de ventosas, una técnica milenaria que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo. No te podemos explicar la increíble sensación de notar cómo todo se despega sin dolor, desde la amabilidad de un masaje hecho desde el cuidado extremo. No te lo quieres perder.