Normas de recuperación de las clases de pilates

Sólo se puede recuperar clases mediante la App del centro.
Para poder recuperar deberás anular la clase a la que no vas a asistir con un mínimo de 4 horas.

Tienes 3 meses para recuperar una clase.
Las clases podrán ser recuperadas en otro horario sólo si hay espacio para ello.
Aunque la aplicación confirme la recuperación, ésta puede verse afectada por la entrada de un nuevo alumno. En ese momento pasarás a la lista de espera. 

Los días festivos no son recuperables.
Se pueden recuperar clases de meses pasados o del mes actual. Nunca de meses futuros.

Sólo podrás recuperar las clases si estás pagando la mensualidad. Es decir, no puedes venir un mes sólo a recuperar clases.

Si estás apuntada dos clases al mes y quieres pasar a una, debes avisar con 15 días de antelación o perderás las clases que tengas por recuperar.


Al dejar de dar clase un mes perderás todas las clases que tengas por recuperar, perderás tu matrícula y tu plaza quedará a disposición de nuevos alumnos. La única manera de mantener la plaza y la matrícula es pagando la mensualidad.


En Julio se podrá pagar una reserva de plaza por 10€. Esto te ahorrará pagar la matrícula de 40€ de Septiembre.

Si vas a venir en Septiembre, la cuota se pagará la primera semana aunque hayas pagado la reserva de plaza. Si esta condición no se cumple tu plaza quedará vacante para otras alumnas.

Si vas a faltar un mes deberás pagar tu plaza si no quieres perderla y si quieres mantener la matrícula. Esos días los podrás recuperar con la App.


Si el alumno no asiste, no abona la mensualidad la primera semana de clase y no se pone en contacto con el centro la primera semana del mes, se entenderá que no desea continuar con las clases y su plaza pasará a nuevos alumnos. También perderá la reserva de plaza si la tuviere.

Y recuerda que la política de recuperación de clases no constituye una obligación del centro, sino un acto de buena voluntad.

Si incumples estas normas puedes perder tu plaza aunque hayas pagado la matrícula o la reserva de plaza.