Masajes




Extra relajante 

No me digas más. 
Un día/semana/mes horripilante. Este masaje completo es lo que necesitas. Notarás como se relaja cada parte de tu cuerpo y mente durante los 45 minutos que estarás disfrutando cada pase del terapeuta. 

Saldrás flotando y más feliz que una perdiz. 


Drenaje Linfático
¿Se te hinchan las piernas? Prueba nuestro drenaje linfático del Método Vodder. Siente una relajación extrema a la vez que drenas tu sistema linfático y barres las toxinas de tu organismo. Imprescindible para linfedemas, migrañas, sinusitis, pre y post operatorios, hernias discales y otras muchas patologías que cursan con inflamación y dolor. 

PREGÚNTANOS, 
ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARTE




Descontracturante
Lo sabemos, duele. Es el momento de elegir este masaje con el que sentirás como todo vuelve a su lugar. Contracturas, dolores de espalda, de cuello, tortícolis...ya sabes, esas cositas. Te sentirás mejor ya verás. Eso si, tendrás que elegir, espalda o piernas. A todo no nos da tiempo. Somos personas. 




Chi´Quiro
Si te sientes agobiado, con el cuerpo dolorido, sobrepasado por todo y notas que no eres tú mism@ elije este masaje de relajación muscular, liberación miofascial y energía corporal. Mediante técnicas de digitopuntura y masaje corporal te reencontrarás con tu mejor yo.